ACTIVIDADES
27.03.2014 22:32
IMPRIMIR EL DOCUMENTO QUE SE ENCUENTRA EN ESTE ENLACE Y REALIZAR LA ACTIVIDAD QUE SE PROPONE.
docs.google.com/document/d/1rplkodmeEu78TEp1vgoGtustizY8k9z11TosU6502qc/edit?usp=sharing
27.03.2014 22:23
Se hace uso de un laboratorio virtual para que los alumnos logren visualizar que ocurre cuando dos esferas colisionan.
phet.colorado.edu/sims/collision-lab/collision-lab_es.html
27.03.2014 22:15
Por medio de una pagina que contiene varios applets acerca de las colisiones se pretende que el estudiante interactue con el conocimiento
www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/dinamica/con_mlineal/esferas/esferas.htm
27.03.2014 22:05
Para esta actividad se le anuncia al alumno que repase los conceptos vistos en clase con anterioridad pues los necesitará.
La actividad se hará en la misma clase sin que los estudiantes sepan la dinámica ni las preguntas con anterioridad. Ésta se realizara por equipos mínimos de dos...
27.03.2014 22:01
La cantidad de movimiento lineal de una partícula u objeto que se puede modelar como una partícula de masa m, que se mueve con velocidad v, se define como el producto de la masa y la velocidad:
P=m.V
La ley de la conservación de la cantidad de movimiento no dice: Si la resultante de...
27.03.2014 21:55
La expresión “cantidad de movimiento” suena extraña porque hasta el mismo movimiento no existe hasta tanto no se vea el objeto moverse de un lugar a otro o rotar sobre un eje. Generalmente se asocia movimiento con velocidad. Otro parámetro asociado a la cantidad de movimiento es la...